Publicidad

AURINEGROS

"Hermosa mañana, ¿verdad?": con Laquintana en modo Francella, Peñarol cargó a Nacional por el triunfo clásico

En Los Aromos, pegada a la nueva piscina que estrenó el club en los últimos días, el goleador clásico emuló al actor argentino Guillermo Francella.

Compartir esta noticia
Ignacio Laquintana imitando a Guillermo Francella.
Ignacio Laquintana imitando a Guillermo Francella.
Foto: captura.

Peñarol sigue festejando el triunfo clásico en el amistoso que se disputó en la noche del lunes en el Centenario luego de imponerse ante Nacional en definición por penales por 4-3 tras empatar 2-2 en los 90'.

En la mañana de este martes el club utilizó sus cuentas de redes sociales para bromear sobre el resultado con un actor de lujo: Ignacio Laquintana, autor de los dos goles aurinegros y figura del encuentro.

En Los Aromos, pegada a la nueva piscina que estrenó el club en los últimos días, Nacho emuló al actor argentino Guillermo Francella que jocosamente y mientras se quita sus gafas de sol, pregunta: "Hermosa mañana, ¿verdad?".

La escena de Francella, y hoy replicada por Peñarol, se ha vuelto en un clásico que distintos clubes e hinchas suelen utilizar al otro día de una victoria resonante. El propio actor incluso se prestó tiempo atrás para realizar esto mismo con la ropa de Racing de Avellaneda, el club del que es hincha.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolIgnacio Laquintana

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad