CAMPEONATO URUGUAYO

El fútbol femenino será transmitido en su totalidad por televisión

Tanto el torneo local como las competencias de las distintas selecciones se podrán ver en cable a partir de junio de este año. También estarán disponibles las modalidades playa y sala.

El festejo de River Plate tras quedarse en la Primera División del fútbol femenino. Foto: @AUFfemenino.
El festejo de River Plate tras quedarse en la Primera División del fútbol femenino. Foto: @AUFfemenino.

A partir de junio la televisión transmitirá los partidos de la temporada 2022 de fútbol femenino en todas sus ramas. Esto quiere decir que a partir del mes que viene se podrá acceder a todo el Campeonato Uruguayo de Fútbol Femenino, trofeo que el domingo pasado levantó Defensor Sporting

Pero no solo se transmitirá esta competencia, sino que el acuerdo que AUF realizó con Directv, señal que se encargará de hacer llegar los encuentros a la televisión, también abarca al fútbol sala y fútbol playa.

De la misma manera estarán disponibles los amistosos de la selecciones femeninas de Uruguay, así como los Sudamericanos Femeninos Sub 17 y 20 y la Copa América Femenina que se desarrollará del 8 al 30 de julio en Colombia.

La próxima temporada del torneo femenino comenzará en junio y los suscriptores de todo el país podrán verlo a través de DIRECTV Sport Uruguay, en las señales 610U y 1610U.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados