Publicidad

Peñarol visita Las Piedras y va por retomar el camino de la victoria

Jesús Trindade. Foto: Estefanía Leal.
ESTEFANIA_LEAL

TORNEO CLAUSURA

El equipo de Larriera viene de empatar con Fénix sin goles y de perder con Paranaense, por lo que necesita un triunfo para recuperar la confianza y no perder terreno en la Anual.

Con la obligación de ganar para recuperarse y no perder pie en el Torneo Clausura ni en la Tabla Anual, Peñarol visita esta tarde a Boston River en un partido que no será fácil desde lo futbolístico pero tampoco desde lo anímico.

Es que a la derrota del jueves con Athletico Paranaense , al carbonero se le sumó el baldazo de agua fría que recibió con un control adverso de Agustín Canobbio. Pero como por si eso fuera poco, el equipo de Mauricio Larriera jugará hoy y de seguro ya mirará de reojo el la revancha frente al furacao que se jugará el jueves a las 21:30 en Curitiba.

Y si hay algo que Peñarol sabe que no puede hacer es precisamente pensar en el próximo rival antes que en el de esta tarde ya que hoy en el Parque Artigas el aurinegro está obligado a ganar y sumar de a tres para seguir en la pelea por el Torneo Clausura y también la Tabla Anual.

LA FICHA

Boston River vs. Peñarol

Boston River: Gonzalo Falcón, Leandro Lozano, Carlos Valdez, Guzmán Rodríguez, Pedro Silva Torrejón, Facundo Labandeira, José Alberti, Alan Rodríguez, Alexander Machado, Bruno Barja, Nicolás González. D.T. Ignacio Ithurralde.

Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Valentín Rodríguez; Jesús Trindade, Damián Musto, Agustín Canobbio, Nicolás Gaitán, Facundo Torres, Agustín Álvarez Martínez. D.T. Mauricio Larriera.

Árbitro: Daniel Fedorczuk. Asistentes: Santiago Fernández y Julián Pérez.

Hora: 15.30.

Estadio: Parque Artigas (Las Piedras).

TV: VTV.

Temas relacionados

Peñarol

Publicidad

Publicidad