DUELO

El fútbol está de luto: falleció Melani Almeida, jugadora del plantel de Progreso

Tras anunciar la triste noticia, la Asociación Uruguaya de Fútbol suspendió la fecha que estaba prevista del torneo femenino.

Melani Almeida. Foto: @ProgresoOficial.
Melani Almeida. Foto: @ProgresoOficial.

El fútbol uruguayo está de luto. En la jornada de este sábado falleció Melani Almeida, jugadora de la Sub 19 de Progreso, equipo que milita en el Campeonato Uruguayo de fútbol femenino.

La triste noticia motivó a las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol a suspender toda la actividad prevista para este fin de semana en lo que al fútbol femenino refiere tanto a nivel de formativas como de Primera División.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Melani Almeida, futbolista de nuestra institución. Nuestro pésame a familiares, amigos y a todas sus compañeras. QEPD", publicó el club de La Teja en sus redes sociales tras el hecho que sacudió al deporte.

Muchas otras instituciones también publicaron mensajes en sus redes sociales por el fallecimiento de Melani Almeida provocado por una enfermedad mortal (lupus), saludando y respetando a sus familiares y amigos en este difícil momento. 

Cabe recordar que la etapa del Campeonato Uruguayo de fútbol femenino se iba a disputar este domingo y el plato fuerte era el clásico que iban a protagonizar Nacional y Peñarol en el Estadio Charrúa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados