Publicidad

Jesús Trindade viajó a México para jugar en Pachuca: el mensaje que dejó antes de partir

Compartir esta noticia
Jesús Trindade

AURINEGROS

El volante fue pedido expresamente por el entrenador uruguayo Guillermo Almada, y jugará en el equipo donde Iván Alonso es el director deportivo.

El estar con "un pie afuera" pasó directamente a estar afuera este domingo, porque Jesús Trindade viajó en la mañana de este día soleado a México para sumarse al Pachuca, equipo donde Guillermo Almada es el entrenador e Iván Alonso el director deportivo. 

Peñarol tiene un 30% de la ficha del futbolista, por lo que recibirá dinero por su traspaso. A pesar de que tenía contrato vigente con los aurinegros, y de que es un futbolista muy importante para los mirasoles, los conducidos por Ignacio Ruglio decidieron dejar partir al volante por todo lo que le dio al equipo y su profesionalismo. 

Este domingo Trindade subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se puede ver cómo marcó el nylon de sus valijas para encontrarla cuando llegue a México con un pícaro mensaje: "CAP - 53. JT - 21" haciendo referencia a la sigla CAP del Club Atlético Peñarol, al número de torneos que festejaron los aurinegros, a sus iniciales y al número que habitualmente utiliza en la cancha.

El volante central formado en Racing de Sayago arribó a Peñarol en 2019, donde jugó 121 partidos, marcó cinco goles y repartió 10 asistencias. En la temporada 2021 disputó 41 partidos, anotó cuatro goles y brindó siete asistencias.

Jesús Trindade en el Aeropuerto de Carrasco. FOTO: Instagram Trindade.
Jesús Trindade en el Aeropuerto de Carrasco. FOTO: Instagram Trindade.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad