SELECCIÓN

Eliminatorias: 29 juveniles entrenarán con Diego Alonso como preparación del plantel principal

El viernes la AUF dará a conocer la lista de futbolistas para la próxima doble fecha rumbo al Mundial, mientras tanto se comunicaron los sparrings que acompañarán.

Diego Alonso presentado como nuevo técnico de la selección uruguaya. Foto: Leonardo Mainé.
Diego Alonso presentado como nuevo técnico de la selección uruguaya. Foto: Leonardo Mainé.

Ignacio Alonso fue presentado de manera oficial como técnico de la selección uruguaya este martes en el Estadio Centenario. El DT ya comenzó la preparación rumbo a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar de este año y mientras se espera que este viernes la lista de convocados salga a la luz la AUF dio a conocer los nombres de los jugadores juveniles que participarán de la preparación. 

Uruguay enfrentará a Paraguay el 27 de enero en Asunción y Venezuela el 1ero de febrero en Montevideo. La Celeste iniciará las prácticas en el Complejo Celeste a partir del 10 de enero y lo hará junto a 29 jugadores de Sub 17 y Sub 20 que oficiaran de rival a modo de entrenamiento.

Randall Rodríguez, Joaquín Ferreira, Andrés Madruga, Agustín Rodríguez y Mathías de Ritis serán los jugadores presentes en el sparring de Peñarol. Facundo Machado, Germán Peralta, Mateo Antoni, Santiago Otegui, Ignacio Cocho, Guillermo López y Augusto Scarone los de Nacional. 

River Plate: José Gabriel Arbio y Juan de los Santos.

Danubio Mateo Ponte, Federico López y Franco González. 

Defensor: Germán Barrios, Pablo Viudez, Diego Castrillo y Andrés Ferrari.  

Montevideo City Torque: Mateo Urrutia, Santiago Milano y Juan Martín. 

Rodrigo Rey será el único jugador de Racing, Ezequiel Mereles de Atenas, Luciano Rodríguez de Progreso, Martín Suárez  de Wanderers y Diney Ramírez de Rentistas. 

Plantel juvenil. Foto: AUF
Plantel juvenil. Foto: AUF
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados