SELECCIÓN

Eliminatorias: con un campeón de América y un pretendido por Nacional, Paraguay tiene su lista de convocados

Guillermo Barros Schelotto dio a conocer los nombres de los futbolistas del exterior que estarán disponibles para enfrentar a Uruguay y Brasil en la próxima doble fecha.

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Paraguay. Foto: EFE.
Guillermo Barros Schelotto, técnico de Paraguay. Foto: EFE.

Paraguay asumirá una dura doble fecha de Eliminatorias a fines de enero e inicios de febrero ya que se chocará con Uruguay en Asunción y con Brasil como visitante.

Guillermo Barros Schelotto sabe que tendrá bajas importantes para estos juegos, pero este viernes dio a conocer la lista de convocados del exterior para lo que será el juego donde Diego Alonso hará su debut como técnico de la selección uruguaya.

Entre ellos hay nombres muy interesantes y sin ir más lejos está el del campeón de la última Copa Libertadores con Palmeiras, Gustavo Gómez. A propósito también hay otro nombre conocido por estos lados como el de Luis Amarilla, futbolista pretendido por Nacional para reforzar el ataque.

Cabe recordar que a esta lista de 22 futbolistas se le pueden sumar jugadores del medio local que no fueron considerados en esta primera nómina del entrenador argentino que dirige a la selección guaraní.

Lista de convocados de Paraguay:

Arqueros: Antony Silva (Pachuca) y Ángel González (Porto).

Defensas: Gustavo Gómez (Palmeiras), Robert Rojas (River Plate), Junior Alonso (Krasnodar), Fabián Balbuena (Dinamo de Moscú), Omar Alderete (Valencia), Juan Escobar (Cruz Azul), Santiago Arzamendia (Cádiz), David Martínez (River Plate)

Volantes: Richard Sánchez (América), Andrés Cubas (Nimes), Matías Rojas (Racing Club), Mathías Villasanti (Gremio), Brian Ojeda (Nottingham Forest), Miguel Almirón (Newcastle), Jesús Medina (CSKA Moscú), Celso Ortíz (Monterrey).

Delanteros: Antonio Sanabria (Torino), Luis Amarilla (Vélez), Brian Samudio (Toluca) y Carlos González (Tigres).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados