SELECCIÓN

Eliminatorias: Paraguay ya presenta dos bajas para enfrentar a Uruguay 

Hasta ahora Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con este par de jugadores para el duelo clasificatorio del 27 de enero. Uno no estará disponible por lesión y el otro por expulsión.

Alejandro Gamarra de Paraguay celebra hoy tras anotar contra Venezuela
Alejandro Romero Gamarra de Paraguay celebra tras anotar contra Venezuela. Foto: EFE

La selección de Paraguay informó una baja importante como de consecuencia de una lesión: Alejandro Romero Gamarra, quien defiende la camiseta del Al Taawon de Arabia Saudita.

El mediocampista no enfrentará a Uruguay el 27 de enero en el primer duelo de la doble fecha en la recta final de las Eliminatorias del Mundial de Catar.

Como consecuencias de sufrir rotura de ligamentos cruzados jugando en su club. Estará fuera de las canchas aproximadamente seis meses y no formará parte de  la convocatoria de Guillermo Barros Schelotto para los dos duelos clasificatorios.

Pese a no haber sido siempre titular, el atacante se ha destacado y consiguió lograr buenos números. Hasta hora lleva cinco goles anotados en 12 encuentros disputados, teniendo en cuenta amistosos. 

Otra de las bajas de la albirroja será el mediocampista Andrés Cubas, quien fue expulsado a los 84’ del duelo que finalizó en empate sin goles ante Colombia el 16 de noviembre. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados