Publicidad

El reencuentro de los históricos de la selección uruguaya y el chiste de Luis Suárez

El reencuentro entre los jugadores referentes de la Celeste generó reacciones en las redes sociales.

Compartir esta noticia
 Suarez, Forlan 20111011 720x500
Foto: Archivo

Redacción El País
ElMundial Sub 20de Argentina está acaparando todas las miradas en estos días y es así que muchas figuras del fútbol regional aprovechan para ver a las jóvenes promesas de los diferentes países. Este jueves, en el partido de Uruguay e Inglaterra por la fase de grupos de la Copa del Mundo se produjo un encuentro de dos jugadores históricos de la Celeste: Diego Godín y Diego Forlán.

El exdelantero y el defensor de Vélez Sarsfield dijeron presente en el Estadio Único de La Plata - Diego Armando Maradona y posaron juntos antes las cámaras en el encuentro en el que la selección de Uruguay Sub 20 cayó por 3-2 ante su homóloga inglesa.

Forlán se encargó de compartir la imagen en su cuenta de instagram y comentó: "Qué lindo reencuentro". Sin embargo, quien se vio tentado de hacer un comentario chistoso fue otro referente: Luis Suárez.

forlan godin.JPG
Malek, Mariana

El Pistolero escribió: "Cuánta elegancia junta! Y qué cantidad de goles @diegoforlancorazo! Ah… y vos tambien @diegogodin… en los picados. Abrazo a los 2". De esta manera se rió del Faraón y elogió al mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010.

A los comentarios se sumaron otros deportistas como Gastón Reyno o el exarquero de la Celeste Fabián Cariini.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad