El Inter Miami de Suárez y Messi fue goleado por el Cincinnati luego de seis partidos sin perder por la MLS

La Pulga y el Pistolero fueron dupla de ataque en el equipo de Javier Mascherano, y el uruguayo Maxi Falcón titular en la zaga. No perdían desde otro 3-0 de mayo en manos del Orlando City.

Luis Suárez se queja en el Inter Miami
Luis Suárez se queja en el Inter Miami.
Foto: JEFF DEAN

Redacción El País
El Inter Miami de Luis Suárez y Lionel Messi se pone al día con el calendario de la Major League Soccer (MLS) luego de las fechas que se perdió por su participación en el Mundial de Clubes 2025, por eso el lunes jugó contra el Cincinnati en el West End Stadium de Ohio.

Y luego de seis partidos sin perder por la liga local, dejó los tres puntos en su visita y cedió terreno en la tabla de posiciones, a pesar de que sigue al alcance del líder de la Conferencia Este —Philadelphia— porque está ocho puntos por debajo y aún tiene tres partidos pendientes.

Las Garzas no perdían desde el pasado 18 de mayo frente al Orlando City (0-3) en el Chase Stadium. Después empató con Philadelphia (3-3), le ganó al Montréal (4-2) y al Columbus Crew (5-1).

Después juega el Mundial de Clubes, y cuando vuelve le ganaba nuevamente al Montréal (4-1), al New England (2-1) y al Nashville (2-1).

Lionel Messi y Luis Suárez en el Inter Miami ante el Cincinnati
Lionel Messi y Luis Suárez en el Inter Miami ante el Cincinnati.
AFP fotos

Cincinnati 3-0 Inter Miami

El uruguayo Maxi Falcón fue titular en la zaga del Inter Miami, mientras que Suárez y Messi formaron dupla ofensiva en el equipo que conduce técnicamente Javier Mascherano, pero esta vez no pudieron desequilibrar.

Cincinnati se puso en ventaja a los 16' de juego por un fuerte remate cruzado de Gerardo Valenzuela.

Ya en el segundo tiempo (50'), la defensa del equipo visitante no pudo rechazar una pelota en las puertas del área y luego de un entrevero le quedó servida al brasileño Evander da Silva, que definió contra el palo para aumentar la ventaja a dos goles.

El propio brasileño sentenció la goleada del conjunto local a los 70' al empujar la pelota al gol tras un rebote corto que dejó el arquero argentino Óscar Ustari.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar