Redacción El País
Eduardo Darias, volante de Peñarol, fue operado de peritonitis hace unos días y debió seguir internado para continuar con la recuperación, pero este viernes fue dado de alta y emitió un conmovedor mensaje dedicado a sus allegados.
"Fueron 14 días complicados y le agradezco a Dios que estoy vivo", inició compartiendo una imagen en la que está con su pareja.
Y agregó: "Le agradezco a la gente que se preocupó por mi salud. Gracias a mi familia y a esta mujer que nunca me soltó la mano. Estamos vivos, hay tiempo de recuperar. ¡Estamos de alta!".
El jugador de 27 años fue un pilar del Carbonero en la temporada 2024 donde fueron semifinalistas de la Copa Libertadores y ganaron la Liga AUF Uruguaya.
Si bien comenzó el 2025 siendo clave en el equipo de Diego Aguirre,
el pasado 18 de marzo sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y se encuentra en plena recuperación.
En la interna del club no quieren apresurar ningún plazo y antes de la última operación proyectaban como fecha estimada el cierre del año para su vuelta a las canchas, pero todo dependerá de cómo siga evolucionando.
-
Peñarol vs. Progreso por la primera fecha del Torneo Clausura: hora, probables formaciones y dónde verlo
Schiappacasse: cómo lo ayudó el psicólogo, el día que Uruguay cambió su vida y el mensaje para los que sufren
"Tiene una enfermedad diagnosticada": la llamativa declaración del presidente de Vélez sobre Randall Rodríguez