Mirá el blooper del arquero de América de Cali que culminó en un inesperado gol de Fonseca para Racing

La Escuelita viajó a su último partido de la Copa Sudamericana sin presión, sabiendo que ya no peleaba por nada y se puso en ventaja, complicando la clasificación de la visita.

Guillermo Cotugno celebra el gol de Matías Fonseca ante América de Cali.
Guillermo Cotugno celebra el gol de Matías Fonseca ante América de Cali.
Foto: AFP

Redacción El País
Racing empataba sin goles ante América de Cali en la Copa Sudamericana cuando, en el minuto 74, el arquero Jorge Soto salió desde su arco y el balón rebotó. Ese rebote fue la asistencia perfecta para que el uruguayo Matías Fonseca.

Pero lo más insólito de la jugada es que con el empate América clasificaba, porque Huracán le estaba ganando a Corinthians en el Ducó, pero con este 1-0 estaba quedando eliminado de la Copa.

Contrario a lo que vivía Amadé como figura del otro lado, el arquero local no había tenido que intervenir en el resto del partido y cuando debió hacerlo se mandó el blooper de la fecha.

Al América del Polilla Jorge Da Silva le alcanzaba el empate para pasar al playoff y finalmente logró el empate en el quinto minuto de descuento y clasificó.
El Cervecero, por su parte, culminó su participación en el torneo internacional y sumó su primer punto.

El grupo quedó entonces de la siguiente manera: Huracán con 14 unidades, América de Cali con 8 y +2 en diferencia de goles, Corinthians con 8, y Racing último con una unidad.

El equipo de Cristian Chambian llegó al partido una amplia lista de jugadores en sanidad y llevaba nueve partidos sin ganar entre la doble competencia y el pasado fin de semana pudo poner fin a ese mal momento gracias a su victoria 2-0 frente a Boston River en el Parque Roberto con goles de Guillermo Cotugno y Thiago Espinoza.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar