FRANCIA

La dura crítica que recibió Messi desde PSG: "En estos dos meses ha pasado más tiempo con su selección que aquí"

El atacante argentino, que jugó solo el primer tiempo ante Lille, recibió una crítica interna: "Viaja, vuelve, viaja, vuelve. Y ahora tiene problemas musculares".

Lionel Messi defendiendo la camiseta del PSG. Foto: AFP.
Lionel Messi defendiendo la camiseta del PSG. Foto: AFP.

La llegada de Lionel Messi a París Saint-Germain fue el gran batacazo del último período de pases. Es cierto que el conjunto francés no puso ni un euro por él porque llegó como jugador libre, pero la calidad de la "Pulga" hace que sea un jugador al que se le pida mucho.

Es cierto que hasta el momento hizo buenos partidos cuando le tocó jugar, pero tal vez no estuvo a la altura de lo que muchos esperaron. A esto se sumó que en varios encuentros estuvo ausente por lesión o por estar jugando con la selección argentina y este último detalle fue el que llevó a que lo critiquen.

"¿Messi? Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo con su selección que aquí", expresó Leonardo, director deportivo del PSG.

"Disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, vuelve. Y ahora tiene problemas musculares", agregó el brasileño que luego le bajó un tanto los decibeles a su declaración.

"Con Neymar es lo mismo, pero hoy hizo un gran partido. Lo han dado todo y lo mismo pasa con Di María. Han sido decisivos en esta victoria", sentenció.

Como si eso fuera poco, si está en condiciones físicas, Messi volverá a viajar próximamente a defender a la selección argentina para medirse ante Uruguay y Brasil el 12 y el 16 de noviembre, respectivamente.

Hasta el momento, se perdió seis partidos de las 12 fechas que se llevan disputadas en la Ligue 1, mientras que estuvo en los tres partidos que jugó su equipo por UEFA Champions League.

Con la camiseta del elenco parisino acumula tres goles y todos fueron anotados por la competencia internacional: uno ante el Manchester City y dos frente al Leipzig.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados