FRANCIA

La respuesta de Neymar a sus críticos: "¿Cómo voy a estar 12 años en la cima sin cuidarme?"

El delantero brasileño se refirió a los comentarios que le hacen: "Hablo de respeto porque la gente dice: 'Ah, Neymar no se cuida, Neymar es esto, Neymar es aquello'. 

Neymar jugando para Brasil. Foto: EFE.
Neymar jugando para Brasil. Foto: EFE.

Neymar es una de las máximas estrellas del fútbol mundial. Es el dueño de la 10 en el Paris Saint- Germain también en la selección brasileña, de la que es el máximo referente. Sin embargo, a lo largo de su carrera le han hecho algunas críticas respecto de la gestión de su tiempo libre e incluso de su estado físico. 

En una entrevista con el canal de Youtube Fui Clear el astro brasileño se refirió a las críticas que ha recibido: "Hablo de respeto porque la gente dice: 'Ah, Neymar no se cuida, Neymar es esto, Neymar es aquello'. ¿Cómo uno va a estar 12 años en la cima sin cuidarse? Nadie consigue eso".

Luego hizo énfasis en el equipo de profesionales que lo acompaña día a día para estar en óptimas condiciones: "Sé cuidarme, tengo un fisioterapeuta y un preparador físico prácticamente 24 horas conmigo, ¿para qué? ¿para nada?".

Asimismo, la figura de la Canarinha no ocultó su molestia por el hecho de que lo cataloguen de "fiestero" y les contestó a quienes lo han hecho: "Salgo cuando puedo. Salgo cuando es posible, cuando sé que no voy a entrenar al día siguiente. No voy a dejar de hacer nada, comentó. Y finalizó en tono interrogatorio: "¿Cuál es el problema?". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados