FRANCIA

Paris Saint-Germain 2 - Lille 1: Messi y Di María se retiraron doloridos y preocupan a la selección argentina

El gol de Jonathan David puso en ventaja a la visita, pero Marquinhos y Di María revirtieron el marcador. Messi salió en el entretiempo con una molestia y el fideo terminó con un golpe.

Lionel Messi en el duelo ante Lille. Foto: EFE.
Lionel Messi en el duelo ante Lille. Foto: EFE.

Paris Saint-Germain venció 2-1 a Lille por la fecha 12 de la Liga de Francia. A pesar de que en la antesala del partido Lionel Messi estaba en duda para disputar el encuentro, el rosarino fue de la partida en el equipo de Pochettino, que había comenzado perdiendo tras el gol de Jonathan David, pero revirtió el juego con goles de Marquinhos y Ángel Di María

Sin embargo, en el descanso fue suplantado por Icardi por una molestia muscular en el posterior. ¿Llegará bien al duelo ante Uruguay por Eliminatorias?

Durante los 45 minutos que estuvo en cancha no se lo vio en su nivel habitual, e incluso tuvo un tiro libre al borde del área que remató con imprecisión, en una zona en la que no suele fallar. Luego se lo pudo ver con señales de dolor tocándose el posterior de la pierna izquierda.

Con la doble fecha de Eliminatorias de noviembre a la vista, que tendrá como principal atractivo el cruce entre Uruguay y Argentina en el Campeón del Siglo (12 de noviembre), habrá que esperar para conocer si desde el club parisino hay un parte médico oficial o si, de lo contrario, su salida se debió a una decisión puramente futbolística. 

Otro de los que preocupa a la albiceleste es el Fideo, quien anotó el gol de la victoria de los parisinos y, sobre el final del partido, recibió un golpe en su rodilla que lo hizo terminar el partido dolorido.

Con este resultado, el equipo que jugó en el Parque de los Príncipes llegó a las 31 unidades y lidera en soledad la liga francesa con 10 puntos de ventaja sobre el Lens, que aún debe jugar su partido. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados