Publicidad

Dos uruguayos y once confirmado para el partido de leyendas que se jugará en el estadio de Inter Miami

El encuentro de ídolos de Conmebol se jugará el próximo 5 de diciembre en el marco del sorteo de la Copa América 2024; se conocieron alineaciones y entrenadores del partido.

Compartir esta noticia
 abreu,godin,uruguay,holanda 20100706 720x500

Redacción El País
Los exfutbolistas uruguayos, Diego Godíny Sebastián Abreu son quienes representarán a la Celeste en el partido de leyendas Conmebol de exhibición que se jugará el próximo martes 5 de diciembre a las 22:00 horas de Uruguay en el DVR PNK del Inter Miami, en el marco del sorteo de la Copa América 2024 —que será el 7 de diciembre en Miami—.

Este miércoles la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que el argentino José Pékerman y el colombiano Pacho Maturana estarán a cargo de la dirección técnica de los equipos que alinearán futbolistas sudamericanos que hicieron historia.

El argentino José Pékerman dirigirá el equipo donde Diego Godín será titular y Sebastián Abreu suplente. Además estará conformado por Sergio “Kun” Agüero, Gonzalo Higuaín, Carlos Valderrama, Maxi Rodríguez, Fredy Guarín, Leo Ponzio, Javier Zanetti, Ronald Raldes ,Julio Da Silva, Justo Villar, en la alineación titular; mientras que Oscar Ustari, Mario Yepes, Ezequiel Lavezzi y Roque Santa Cruz, estarán en el banco.

El segundo equipo, será dirigido por colombiano Pacho Maturana, que estará conformado en su oncena titular por Luis Hernández, Iván Zamorano, Ronaldinho, Bryan Ruiz, Juan Arango, Patricio Urrutia, Maxwell, Juliano Belletti, Oswaldo Vizcarrondo, Lucio y Dida. Esperarán en el banco: Jorge Campos, Carlos Salcido, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad