COPA SUDAMERICANA

Descartado: Facundo Torres se pierde la revancha de Peñarol frente a Sporting Cristal

El atacante carbonero se sometió a una resonancia magnética y los resultados no fueron los esperados por la sanidad del club.

Facundo Torres tras el duelo entre Nacional y Peñarol por el Torneo Apertura. Foto: Leonardo Mainé.
Facundo Torres. Foto: Leonardo Mainé.

Facundo Torres no jugará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana que Peñarol disputará este miércoles a la hora 19:15 en el Estadio Campeón del Siglo frente a Sporting Cristal de Perú.

El atacante aurinegro de 21 años sufrió un esguince de tobillo en la ida disputada el miércoles 11 de agosto en el Estadio Nacional de Lima, donde el equipo de Mauricio Larriera se quedó con la victoria por 3 a 1 jugando como visitante.

Pero la mala noticia fue la salida de Torres a los 25’ y se temía lo peor. El jugador carbonero quedó visiblemente dolorido y se temía lo peor, pero horas más tarde el club anunció que solamente se trataba de un esguince de tobillo.

Esa lesión, según informó Ovación, tiene un período de recuperación de entre 10 y 15 días, según el grado del esguince, pero la resonancia magnética que se le realizó al futbolista carbonero arrojó otros resultados.

Según confirmaron desde la institución aurinegra a Ovación, el esguince fue más severo de lo que se pensaba y estará al margen durante unos 15 días por lo que se perderá la revancha contra Sporting Cristal, la última fecha del Torneo Apertura 2021 frente a Sud América y habrá que ver su recuperación porque también podría llegar a quedar por fuera de la convocatoria de la selección uruguaya que jugará una triple fecha de Eliminatorias entre el 2 y el 9 de septiembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados