Redacción El País
En el último mercado de pases, Agustín Álvarez Martínez salió cedido a préstamo desde el Sassuolo rumbo al Monza para jugar en la Segunda División del fútbol italiano. El atacante uruguayo de 24 años consiguió marcar su primer gol con la camiseta de su nuevo equipo esta tarde en su segundo encuentro.
Monza disputaba su tercer partido de la Serie B frente a Avellino en su visita al Partenio-Adriano Lombardi. El conjunto locatario logró romper la paridad en el tanteador por medio de Paulo Azzi en el minuto 36.
En el complemento el equipo local estiró la ventaja a través de Raffaele Russo cuando solo restaban cuatro minutos para el final del partido. Parecía que el marcador no se iba a mover más, aunque tras un centro por la banda derecha, el Canario peleó la pelota, dejó todo y se lanzó para estampar el descuento en el minuto 90+2.
Cabe destacar que Álvarez Martínez ingresó en el minuto 66 por Gianluca Caprari. De esta manera, el futbolista surgido en las divisiones formativas de Peñarol alcanzó su segundo partido con la camiseta de Monza, donde ya acumula 48 minutos y un gol en su haber.
En tal sentido, Monza se ubica en la octava posición de la Serie B del fútbol italiano con tres puntos gracias a una victoria, un empate y una derrota.
-
Excompañero de Luis Suárez que fue campeón del mundo con Francia puso fin a su carrera tras no conseguir club
El regalo que recibió el DT de Plaza Colonia por ganarle a Nacional y la insólita promesa que debe cumplir
Luto en Peñarol: murió Juan Lema Benso, histórico directivo mirasol y padre de un senador del Partido Nacional