Publicidad

Defensor Sporting: las opciones de Marcelo Méndez para suplantar a Balboa de cara a la final del Intermedio

El entrenador debe meter mano al once de cara al juego con Liverpool, tiene dos opciones claras, un futbolista con mucha experiencia y otra con un gran presente.

Compartir esta noticia
Adrián Balboa en Defensor Sporting.
Adrián Balboa en Defensor Sporting.
Estefania Leal/Archivo El Pais

Hasta ahora, y con buenos resultados, Marcelo Méndez colocaba el siguiente once de Defensor Sporting en cancha: Matías Dufour; Juan Pintado, Sebastián Boselli, Matías Rocha, Nicolás Rodríguez; Rodrigo Pérez, Gonzalo Freitas, Fernando Elizari; Anderson Duarte, Adrián Balboa y Joaquín Valiente. Salvo excepciones, como el cambio de Rodrigo Cabrera por el Ojito Rodríguez en el último partido ante Peñarol, estos son los titulares.

Con la salida de Rocky Balboa a Deportivo Pereira (Colombia), el DT debe elegir otro ‘9’ para la final del Torneo Intermedio ante Liverpool (domingo en el Viera a las 16:00) y, entre sus opciones, tiene a un jugador con mucha experiencia como Álvaro Navarro, y otros más jóvenes como Anderson Duarte (19) y Augusto Cambón (18).

Defensor vs Danubio
Álvaro Navarro.
Nicolas Pereyra/Archivo El Pais

El Chino ha demostrado su vigencia y con 38 años sigue nutriendo al club con sus goles, sin embargo, es normal que no esté para jugar 90 minutos a un alto nivel. Más allá de eso, es el candidato para ir desde el arranque este próximo domingo.

Defensor vs River Plate
Anderson Duarte.
Juan Manuel Ramos/Archivo El Pais

Duarte, que perdió el puesto en el inicio del año porque le faltaba ajustar ciertos aspectos, volvió del Mundial Sub 20 como campeón, goleador y mejorado. Desde su regreso marcó tres goles y aunque al momento se estaba desempeñando como extremo por derecha, puede perfectamente jugar de nueve, de hecho, así se lució en la selección.

Si Méndez lo coloca por Balboa, su lugar lo podrían ocupar Matías Abaldo (19), también campeón del mundo, Leandro Barcia, que ya ha ocupado esa posición mientras los Sub 20 disputaban el Mundial y a su vez también juega de nueve, o Lucas Agazzi (18).

Defensor vs Wanderers
Leandro Barcia.
Juan Manuel Ramos/Archivo El Pais

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad