Publicidad

De manejar 38 horas al deseo de ser campeón "de la mano del Loco Bielsa": así fue la previa de Uruguay-Colombia

Los hinchas dicen presente en Charlotte para el partido que definirá al otro finalista de la Copa América donde ya espera Argentina tras vencer a Canadá.

Compartir esta noticia

Enviados a Charlotte - Estados Unidos
Con la ilusión de volver a ver a Uruguay en la final de la Copa América, los hinchas de la Celeste dijeron presente en Charlotte viviendo la previa de una manera muy especial.

A través de las redes sociales se hizo viral un encuentro de hinchas uruguayos en el Park Road de dicha ciudad y hasta ahí llegó un centenar de fanáticos que engalanaron el lugar con banderas, camisetas, rostros pintados y la infaltable presencia de los bombos y de la comida en la parrilla para degustar.

Los cánticos no se hicieron esperar y entre las tantas canciones que sonaron, se pudo escuchar que "de la mano del Loco Bielsa, todos la vuelta vamos a dar", ilusionados con que el plantel se consagre bajo el mando del rosarino desde el cuerpo técnico.

"Muchos vienen de New Jersey o de Atlanta", sostuvo Gerardo Núñez quien hace 25 años que vive en Estados Unidos. "Todo el mundo trajo algo para poner en la parrilla", agregó.

Los hinchas de Uruguay en Charlotte en la previa del partido ante Colombia por Copa América.
Los hinchas de Uruguay en Charlotte en la previa del partido ante Colombia por Copa América.
Foto: Mateo Vázquez.

Quienes dijeron presente fueron los integrantes del grupo "Rodando Celeste", un grupo de hinchas que está realizando el recorridode ciudad a ciudad en Copa América en camioneta.

"Estuvimos manejando durante 38 horas cruzando todo Estados Unidos de este a oeste. Vivimos todos los climas: de los 46 grados de Las Vegas a estar en una montaña en la que había 15 grados de noche. Marcamos jornadas de ocho horas para el manejo, dormimos poco, pero estamos acá que es lo que importa", sostuvo uno de los hinchas.

Uruguayos en Charlotte, en la previa de la semifinal entre Uruguay y Colombia
Uruguayos en Charlotte, en la previa de la semifinal entre Uruguay y Colombia.
Foto: Juan Pablo Romero

Lo cierto es que la fiesta no terminó allí porque luego los hinchas se trasladaron a un bar que se ubica a dos cuadras del Bank of America Stadium, para continuar con la previa.

Se llama Hopfly y es el que eligen los hinchas del Charlotte FC, de la MLS, para vivir la previa de sus partidos por la liga de Estados Unidos y el mismo que utilizaron los hinchas de la Celeste antes de ingresar al escenario a vivir el duelo de semifinales entre Uruguay y Colombia.

Uruguayos en Charlotte, en la previa de la semifinal entre Uruguay y Colombia
Uruguayos en Charlotte, en la previa de la semifinal entre Uruguay y Colombia.
Foto: Juan Pablo Romero

El camino desde el bar hasta el estadio también tiñó la zona de color celeste porque una marea marchó rumbo al escenario con mucho ruido y colorido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad