Publicidad

Dará la cara: Alejandro Balbi convocó a una conferencia en medio de la crisis deportiva que vive Nacional

El tricolor viene de dos derrotas seguidas ante Boston River y Deportivo Maldonado y está lejos tanto en el Clausura como en la Anual.

Compartir esta noticia
Alejandro Balbi en la conferencia de prensa en Los Céspedes.
Alejandro Balbi en la conferencia de prensa en Los Céspedes.
Foto: @Nacional.

Redacción El País
El presidente de Nacional, Alejandro Balbi, convocó a una conferencia de prensa en medio del complicado presente deportivo que atraviesa la constitución.El mandatario se enfrentará a los micrófonos este jueves 26 de octubre a las 9:00 horas en el Gran Parque Central.

No se espera que en la conferencia existan anuncios. Simplemente Balbi se pondrá a disposición de los periodistas para despejar dudas sobre las últimas decisiones que tomó el club (el cese de Álvaro Gutiérrez y la llegada de Álvaro Recoba como DT principal, por ejemplo).

Nacional viene de dos derrotas seguidas ante Boston River (0-2, último partido del Guti) y Deportivo Maldonado (1-3, debut del Chino) y está lejos en ambas tablas.

En el Clausura, jugadas siete fechas, se encuentra noveno con nueve unidades a ocho de Peñarol. En la Anual está cuarto con 49 puntos a 12 del aurinegro, seis de Liverpool y uno de Defensor Sporting. Necesita ganar al menos una de las dos tablas para acceder a la definición del Campeonato Uruguayo que hasta ahora solo tiene a Peñarol (campeón del Apertura).

Nacional volverá a jugar el domingo, a las 19:15 en el Parque Viera, cuando enfrente a Potencia en su estreno por la Copa AUF Uruguay (tercera fase).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad