Publicidad

Así están las tablas del Clausura y la Anual culminada la séptima fecha, y previo a dos fechas clave

Ganaron Peñarol y Liverpool, y perdió Nacional, que vive su peor crisis a dos partidos del clásico en el Gran Parque Central, que se disputará en la novena fecha del torneo.

Compartir esta noticia
Peñarol celebrando en la victoria 3-0 ante River Plate
Peñarol celebrando en la victoria 3-0 ante River Plate.
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
Pasó el séptimo capítulo del Torneo Clausura y aunque no hubo cambios significativos en las primeras posiciones, poco a poco se empiezan a definir los equipos que disputarán el Campeonato Uruguayo 2023.

Con la goleada 3-0 del domingo ante River Plate, Peñarol se consolida como líder en las dos tablas y favorito al título. Si bien no amplió la ventaja con el escolta Liverpool, sí lo hizo con Nacional, que perdió 3-1 de local con Deportivo Maldonado en el debut del Chino Álvaro Recoba como DT, y vive la peor crisis del año a dos partidos del clásico en el Gran Parque Central.

El negriazul de Belvedere, en tanto,le ganó 3-2 de visitante en el Centenario a Montevideo City Torque y se mantiene a un punto del Manya en el Clausura y a seis en la Tabla Anual, en ambas segundo.

Los líderes del campeonato se verán las caras la próxima fecha, el domingo 5 de noviembre a las 20:00 en el Campeón del Siglo, en un partido que será clave en la punta de las tablas sea cual sea el resultado, y que además será antesala del clásico en la novena fecha.

Asimismo, la octava fecha del Clausura tendrá que esperar porque antes se jugará la tercera fase de la Copa AUF Uruguay 2023, en la que debutarán los equipos de primera división.

Así están las tablas del Campeonato Uruguayo tras la séptima fecha

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad