Publicidad

La Mesa Ejecutiva ya tiene prevista una fecha para el regreso del fútbol: qué falta para que se levante el paro

El freno de las actividades suma más de 20 días, pero hay posibilidad de que el regreso se concrete pronto. Aún resta el congreso de la AUF y la reunión de los jugadores.

Compartir esta noticia
Pelota del fútbol uruguayo. Foto: Fernando Ponzetto.
Pelota del fútbol uruguayo.
Foto: Fernando Ponzetto

La Mesa Ejecutiva de Primera División tiene previsto fijar el próximo jueves 5 de octubre como el día definitivo para que se vuelva a disputar el Torneo Clausura, paralizado en la tercera fecha, informó el periodista Martín Charquero y confirmó Ovación.

El organismo presidido por Álvaro Rivero, tiene la idea de que en esa jornada se juegue el partido entre Racing y Nacional en el Estadio Centenario, que no va a estar disponible el fin de semana por una actividad ya confirmada.

La fijación del partido entre Peñarol y Defensor Sporting, aunque todavía está a estudio, sería para el sábado 7, ya que el Estadio Campeón del Siglo no estará habilitado el domingo 8 debido a la feria de emprendedores, que, está previsto, se desarrollará de 10:00 a 17:00 horas durante ese día.

La medida para levantar el paro, que lleva más de 20 días de extensión, está sujeta a una serie de pasos que todavía no permiten poner fin al conflicto. Dos instancias clave serán la asamblea de jugadores y el posterior congreso de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

paro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad