Redacción El País
A estadio lleno. Así se jugará el partido de ida entre Peñarol y Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores 2025 ya que hace días que los hinchas aurinegros compraron todas las entradas, pero este viernes también se pudieron hacer con los del juego revancha.
Luego de jugar en Montevideo el 12 de agosto (21:30) el Carbonero y la Academia se volverán a ver las caras el 19 de agosto (21:30) en el encuentro de vuelta a disputarse en el Cilindro de Avellaneda.
Para ese encuentro que se jugará en la vecina orilla se pusieron a disposición 4.000 entradas únicamente para socios del Mirasol que estuvieran al día con su cuota y rápidamente se agotaron, demostrando así la expectativa del cruce.
A las 10:30 anunció Peñarol que comenzaba la pre-fila de ingreso al sitio de compra y a las 11:00 iniciaría y aunque hubo algunos retrasos en el ingreso, los fanáticos aurinegros pudieron hacerlo, adquirir su boleto y estarán presentes en Argentina.
Las entradas que tenían un costo de US$ 70 (cobrando el equivalente en pesos argentinos) se consiguieron a través de la ticketera de Racing, lo que obligó a que los solicitantes tuvieran que realizar un proceso de registro a la plataforma.
Cabe recordar que para este encuentro los menores de tres años ingresarán de forma gratuita.
Respecto a la posibilidad de que exista un remanente de entradas al que se pueda acceder próximamente, Peñarol informó que ocurriría a partir del sábado 2 de agosto a las 11 de la mañana.
De todas maneras, según le expresaron fuentes aurinegras a Ovación eso todavía está en estudio, aunque se informará a través de las redes sociales en caso de que las mismas existan.
En junio, el presidente aurinegro manifestó el acuerdo al que había llegado con Diego Milito, mandatario de la Academia, para que ambos equipos reciban la misma cantidad de hinchas en sus escenarios.
"Compartimos casi dos horas de encuentro junto al presidente de Racing, Diego Milito, y parte de su equipo de trabajo. Fue un gran reunión donde definimos algunos temas de cara a nuestro próximo encuentro por octavos de Copa Libertadores. acordamos que al menos 4.000 hinchas visitantes recibiremos ambos clubes en nuestros estadios", había manifestado el presidente aurinegro.
"Que sea una fiesta de ambas hinchadas como siempre fue nuestro fútbol", sentenció a través de un mensaje en un estado de WhatsApp.
-
"Es hora de volver": Danubio anunció el regreso de Camilo Mayada con un particular elogio a su trayectoria
El jugador de Peñarol que estuvo en los festejos de la nueva generación de médicos por recibimiento de su novia
El conmovedor mensaje de Eduardo Darias tras ser dado de alta: "Le agradezco a Dios por estar vivo"
"Tiene una enfermedad diagnosticada": la llamativa declaración del presidente de Vélez sobre Randall Rodríguez