Redacción El País
Como es tradición desde hace muchos años, una nueva generación de médicos recién recibidos celebró en la jornada del jueves en el Parque Batlle la finalización de sus estudios en la Universidad de la República (Udelar) junto a sus colegas, familiares y amigos.
Entre ellos estuvo festejando un jugador de Peñarol, pero por el recibimiento de su pareja. Se trató de Maximiliano Silvera, delantero del conjunto aurinegro que este viernes debuta por el Torneo Clausurade la Liga AUF Uruguaya.
En total fueron aproximadamente 800 estudiantes de Medicina que oficialmente se recibieron en la jornada de ayer, y entre ellos Mechi Carrau, novia del jugador de Peñarol.
"Lo lograste, princesa!", escribió el futbolista en una publicación en su cuenta personal de Instagram, acompañado de un carrusel de fotos del festejo entre muchas sonrisas y colores propios de la tradicional celebración.
"Después de tanto esfuerzo, noches sin dormir, lágrimas y sacrificios, hoy podés decir con orgullo: SOY DOCTORA!", fueron las palabras que le dedicó Silvera a su novia. Y al final, terminó: "Te admiro y te amo con todo mi corazón".