Redacción El País
Peñarol ya tiene la lista de convocados para el clásico que se juega este sábado desde la hora 15:00 frente a Nacional y sin público en el Estadio Campeón del Siglo por la segunda fecha del Torneo Clausura.
Diego Aguirre definió el plantel que tendrá una ausencia más que importante debido a una lesión. Se trata de Pedro Milans, quien no llegó al cien por ciento para enfrentar a los tricolores y quedó al margen de este encuentro de suma importancia para el aurinegro.
Tampoco aparece en la nómina de 21 futbolistas Alejo Cruz, quien quedó habilitado en las últimas horas pero la Fiera prefirió mantenerlo al margen de este encuentro ante los tricolores en el Campeón del Siglo.
👥 Lista de jugadores convocados para el partido frente a Nacional, por la Fecha 2 del Torneo Clausura, @LigaAUF.
— PEÑAROL (@OficialCAP) August 9, 2025
Suspendido: Eric Remedi. pic.twitter.com/1ZunhcSKob
"Una cagada", dijo Pedro Milans en la puerta de Los Aromos en diálogo con el Polideportivo (Teledoce), agregando: "Estaba con tremendas con ganas de jugar, pero ahora a recuperarme. Venía probándome, me cuidé toda la semana, pero decidimos que me faltaban unos días para recuperarme".
"Hoy pedí para venir para ganar un día más", contó el oriundo de Las Piedras, que luego contó qué le pasó: "Tuve un golpe hace dos semanas y al principio pensamos que era solo el dolor, pero después me hice estudios y no llegaba".
Por su parte, Alejo Cruz también se hizo presente en la concentración de Peñarol y en charla con el Polideportivo, dijo: "Fue una decisión técnica nomás".
-
La insólita razón por la que Rojo no podría jugar el torneo local con Racing: ¿Y ante Peñarol en Libertadores?
Las puertas cerradas le dan paridad: cómo salieron los duelos entre Peñarol y Nacional sin hinchas en el CDS
Jorge Seré: el contrato que le haría a Mejía en Nacional y a quién pondría de arquero en Peñarol en el clásico
Peñarol vs. Nacional por el Torneo Clausura: hora, probables equipos, dónde verlo y qué esperar del clásico