Publicidad

Con la salida de Juan Reynoso, Jorge Fossatti se prepara para asumir como entrenador de la selección de Perú

El entrenador uruguayo está muy cerca de ser designado como el nuevo responsable de la absoluta blanquirroja tras la destitución de su DT.

Compartir esta noticia
Jorge Fossati en su arribo a Lima para dirigir a Universitario de Perú.
Jorge Fossati en su arribo a Lima para dirigir a Universitario de Perú.

Redacción El País
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que Juan Reynoso ya no será el entrenador de su seleccionado y el DT uruguayo Jorge Fossati está muy cerca de ser su sucesor.

"Hoy nos corresponde informar que se ha llegado al mejor entendimiento para culminar su ciclo como director técnico", señaló la federación.

Reynoso, 53 años, que había asumido el cargo en agosto del 2022, deja a los peruanos en el último puesto de la Eliminatoria, con dos puntos en seis partidos y muy complicado en la clasificación al Mundial del 2026 y con la Copa América 2024 por delante.

Según supo Ovación, ya con la salida de Reynoso pactada Jorge Fossati, junto a Leonardo Martins, Gonzalo “Matraca” Gutiérrez como asistente técnico, Sebastian Avellino y Martín Ripol, negocian para tomar el nuevo cargo.

La aprobación de la federación y el directorio de fútbol está, solo resta afinar la parte económica. El plazo que dio el equipo de profesionales uruguayos es hasta este miércoles debido a que en caso de asumir deberán dejar sus funciones con Universitario, equipo con el que ganaron el último campeonato en Perú.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad