Publicidad

La opinión de Jorge Fossati luego de que su nombre esté en el radar de una selección que está en problemas

Después de la gran campaña que realizó el Flaco en el Universitario, donde fue campeón, comenzó a crecer la posibilidad que deje ese elenco para asumir un nuevo desafío en su carrera.

Compartir esta noticia
Jorge Fossati.
Jorge Fossati.
Foto: @Univerisitario

En base al Comercio (GDA)
En el último tiempo el nombre de Jorge Fossati está sonando y fuerte para poder ser el nuevo director técnico de una selección de Sudamérica: la de Perú. A consecuencia del campeonato que obtuvo con el Universitario de Deportes peruano.

Sumado a que el combinado incaico pasa por un pésimo momento en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026: se encuentra en la última posición con tan solo dos puntos gracias a dos empates y cuatro derrotas.

Todo indicaría que, tras la última doble fecha de noviembre, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tendría decidido cesar al actual seleccionador, Juan Reynoso, e ir en busca del entrenador uruguayo de 71 años. Pese a esto, Fossati recalcó que esa posibilidad ni siquiera se le pasa por la mente.

“No llego ni a pensarlo. Lo único que uno trata de hacer es ayudar al seleccionado del país, ojalá pudiera ayudarlo más, pero respetando al 110% a un entrenador que está trabajando”, señaló en dialogo con L1 Radio.

A su vez, explicó que se encuentra muy enfocado en lo que es la preparación de lo que será la temporada 2024 en Universitario, ya que tendrá el gran objetivo de volver a salir campeón en Perú y de poder realizar un buen papel en la Copa Libertadores.

“Siempre traté de meterme 100% en Universitario. Me sentiría muy mal conmigo mismo (asumir el mando de la selección peruana)”, finalizó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jorge Fossati

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad