Publicidad

Con buen apoyo de hinchas, Uruguay entrenó por última vez antes de la semifinal con Colombia por Copa América

En la tarde de este martes, la Celeste realizó el último entrenamiento previo al partido ante la selección cafetera. Repasá cómo fue el entrenamiento y el equipo para buscar un lugar en la final.

Compartir esta noticia
El último entrenamiento de Uruguay de cara a la semifinal de la Copa América ante Colombia.
El último entrenamiento de Uruguay de cara a la semifinal de la Copa América ante Colombia.
Fotos: Mateo Vázquez | El País

Enviados a Charlotte, Estados Unidos
Última sesión de laboratorio para Marcelo Bielsa en Uruguay de cara a la semifinal de la Copa América ante Colombia de este miércoles desde las 21:00 en Charlotte.

Nuevamente bajo un intenso calor, no como el de Las Vegas pero rondando los 33 grados, mucho sol y humedad, hubo un gran apoyo de los hinchas en las afueras del complejo deportivo para darle ánimos a los jugadores de la Celeste y confraternizar entre ellos.

Como es costumbre a lo largo de esta Copa América de Estados Unidos, primero llegó un primer grupo de jugadores, los suplentes, fueron 15 con la ausencia de Ronald Araujo por la confirmación del desgarro que tiene.

En ese primer grupo estaban los arqueros Franco Israel y Santiago Mele que realizaron trabajos específicos de precisión en saques de arco bajo la atenta mirada de Marcelo Bielsa que estuvo muy atento a ese ejercicio.

A su vez los volantes realizaron ejercicios de automatización y movimientos tácticos y entre ellos estaban Emiliano Martínez, Giorgian de Arrascaeta y Agustín Canobbio.

Giorgian de Arrascaeta y Agustín Canobbio en el último entrenamiento de Uruguay antes de jugar con Colombia en la Copa América.
Giorgian de Arrascaeta y Agustín Canobbio en el último entrenamiento de Uruguay antes de jugar con Colombia en la Copa América.
Foto: Mateo Vázquez | El País

El equipo de Uruguay para jugar ante Colombia:

Después de una hora llegó el segundo grupo donde estaban los titulares y donde se empieza a delinear y confirmar el equipo que este martes confirmó Ovación con Sergio Rochet en el arco y línea de tres en el fondo con Sebastián Cáceres, José María Giménez y Mathías Olivera. La mitad de la cancha contará con cuatro volantes con Manuel Ugarte más retrasado, los interiores Federico Valverde y Nicolás de la Cruz un poco más adelante que Rodrigo Bentancur y adelante los tres que comienzan a salir de memoria: Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maxi Araújo.

Marcelo Bielsa en el último entrenamiento de Uruguay antes de jugar con Colombia en la Copa América.
Marcelo Bielsa en el último entrenamiento de Uruguay antes de jugar con Colombia en la Copa América.
Foto: Mateo Vázquez | El País

El apoyo de los hinchas a la Celeste:

A las afueras del lugar, a unos 35 minutos del hotel donde se hospeda Uruguay, en una zona muy linda y arbolada, un grupo de unos 100-120 hinchas se aglomeró en las afueras con banderas de Nacional, Peñarol y Uruguay y camisetas de varios equipos incluyendo las de Fede Valverde en Real Madrid y Darwin Núñez del Liverpool. Al ritmo de tambores los hinchas cantaron canciones típicas de Uruguay.

Está todo pronto, lo único que resta es que la pelota empiece a roda y la Celeste busque el pasaje a la final de la Copa América de Estados Unidos 2024.

¿Dónde ver en vivo los partidos de la Copa América 2024 en Uruguay?

La Copa América 2024 que se está jugando desde el jueves 20 de junio y que finalizará el domingo 14 de julio en Estados Unidos se puede ver en Uruguay en vivo a través de varias señales.

En primer lugar, DSports es la señal que tiene los derechos y transmitirá los 32 encuentros a través de sus canales de cable así como también por la plataforma digital DGO y además, tendrá partidos exclusivos como Venezuela-México en el Grupo B, Perú-Chile en el Grupo A, Brasil-Costa Rica en el Grupo D, y un partido de los cuartos de final que será el que protagonizarán Colombia y Panamá.

Por otra parte y en lo que tiene que ver con la televisión abierta, TV Ciudad transmitirá todos los partidos de Uruguay, ya tuvo el encuentro inaugural, tendrá una semifinal y la final del torneo.

Además, la Copa América 2024 se puede ver en vivo a través de los cableoperadores de todo el interior del Uruguay luego de un acuerdo que DSports alcanzó con la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA), que transmitirá 28 partidos del certamen.

Montecable y Multi Señal tienen la transmisión en vivo de entre seis y ocho partidos del torneo, el inaugural, los tres de Uruguay en fase de grupos, el choque de la Celeste en cuartos de final, una semifinal y la final. Además, si la selección avanza a semis tendrán uno más ya que de ahí en adelante jugaría por el título o el encuentro por el tercer puesto.

Cabe recordar que esos cableoperadores tienen sus plataformas digitales como MCGoLive y MSPlay.

Por último, también se pueden ver 28 encuentros de la Copa América a través de FLOW mediante el canal 719, Nuevo Siglo por Eventos 1 (Canal 471 y 475HD), por TCC en el canal 454 y por streaming a través de la plataforma de Flow App o Flow Box 119, NSNOW, TCC Vivo, Antel TV y AUF TV. En esta última, los usuarios interesados pueden comprar el servicio por $600 para las fases de cuartos de final, semifinales y la final. No se venden partidos individuales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa América 2024

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad