Publicidad

Así presentó Peñarol al argentino Ángel González, la cuarta incorporación mirasol de cara al Torneo Clausura

El club aurinegro anunció este martes el arribo del atacante de 29 años que llegó en las primeras horas de la mañana a Montevideo para hacerse la revisión médica y firmar el contrato.

Compartir esta noticia
El argentino Ángel González en su presentación como nuevo jugador de Peñarol.
El argentino Ángel González en su presentación como nuevo jugador de Peñarol.
Foto: @OficialCAP.

Redacción El País
Peñarol sigue reforzándose de cara al Torneo Clausura, certamen que será clave para la definición del Campeonato Uruguayo 2023 y en tal sentido, este martes el club mirasol presentó en sus redes sociales la incorporación del argentino Ángel González.

El atacante de 29 años llegó en las primeras horas de la mañana a Montevideo para hacerse la revisión médica y posteriormente, firmó su contrato con el club mirasol, que más tarde lo anunció de manera oficial en sus redes sociales.

Según pudo saber Ovación, el vínculo de Speedy con Peñarol será con un contrato a préstamo por un año, pero el club carbonero se quedará con un porcentaje de la ficha del jugador si es que Liga de Quito lo negocia a otra institución luego de jugar en el fútbol uruguayo.

El aurinegro anunció el arribo de Ángel González en redes y como siempre, apeló a la interacción. Esta vez utilizó recortes de Davoo Xeneize e Ibai Llanos refiriéndose a Peñarol, imágenes de partidos de otros años y de fondo, la canción “Beso a Beso” de la Mona Jiménez.

Ángel González, la cuarta incorporación de Peñarol

El extremo argentino Ángel González (29 años) se convirtió este martes en la cuarta incorporación de Peñarol de cara al Torneo Clausura que se pondrá en marcha el fin de semana del 19 y 20 de agosto.

El jugador llegó al mirasol proveniente de Liga de Quito de Ecuador, club al que había arribado en la temporada 2022. En lo que va del 2023, Speedy jugó 16 partidos —10 por el torneo local y otros seis por la Copa Sudamericana, con un total de 461 minutos en cancha. Anotó dos goles.

A Speedy González, que se sumó a los trabajos en Los Aromos este martes, hay que recordar que el club aurinegro ya había presentado en sociedad a Maximiliano Olivera (zaguero o lateral izquierdo de 31 años), a Guillermo de Amores (golero de 28 años) y a Ignacio Sosa (volante de 19 años) durante la pasada semana.

Ahora, el club buscará cerrar la llegada del delantero José Neris (23 años), por el que se avanzó durante el fin de semana para lograr un contrato a préstamo desde Colón de Santa Fe.

Con eso, Peñarol cumpliría los pedidos de Darío Rodríguez y queda a la espera de lo que pueda pasar con Yonatthan Rak, el zaguero cuyo contrato con el club mirasol se venció el 31 de julio y que ahora tiene chances de continuar su carrera en Huracán de Parque Patricios de Argentina.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolTorneo Clausura

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad