TRICOLORES

El arco de Nacional va a estar bien custodiado

Martín Rodríguez, que volverá a ser titular por la baja de Sergio Rochet, supo tener muy buenos desempeños y hasta fue figura en algún cotejo.

Martín Rodríguez ya se puso la camiseta de Nacional
Martín Rodríguez volverá a ocupar el arco de los tricolores.

Nunca es fácil custodiar el arco de un equipo grande y mucho menos cuando te toca hacerlo en sustitución de un jugador que es figura y tiene gran trascendencia deportiva en los resultados del equipo. Sin embargo, Martín Rodríguez supo estar a la altura del desafío y entregó rendimientos que le permitieron ganarse la confianza de sus compañeros y el respeto de los hinchas.

Para que esto ocurriera a las atajadas salvadoras que tuvo en algunos encuentros se le agregan buenos resultados. Por ejemplo, Martín Rodríguez tuvo que ser la muralla del arco en seis encuentros, acumulando así 540 minutos de competencia. Nacional ganó tres de esos partidos, empató en dos y perdió nada más que uno, nada menos que el primero de ellos: ante Cerro Largo el 2 de junio en el Gran Parque Central.

En esos 540 minutos el equipo recibió seis goles, dos de ellos en la derrota ante el conjunto arachán.

Después de esa derrota Rodríguez estuvo en el triunfo 2-1 ante Plaza Colonia en el Prandi, en la imposición ante Fénix por 3-1 en el Parque Central, en el empate 1-1 ante Boston River, en la victoria ante Wanderers 3-0 y en la igualdad 1-1 frente a Rentistas.

En el encuentro ante los “Patas Blancas” para Ovación Rodríguez fue una de las figuras que tuvo el conjunto tricolor, por aquel entonces orientado por Alejandro Cappuccio. En aquel cotejo el arquero se lució en la segunda mitad.

Lo diferente que tendrá esta nueva aparición de Martín Rodríguez en el arco de Nacional es que ahora será la primera vez que lo haga con la conducción técnica de Martín Ligüera.

En lo que respecta a la integración del equipo que enfrentará a Fénix en el Parque Capurro, el domingo a la hora 14:45, todo hace indicar que Alfonso Trezza se sostendrá en la oncena y que Brian Ocampo jugará por Matías Zunino.

Además de Martín Rodríguez, Ligüera pondría a Armando Méndez, Nicolás Marichal, Diego Polenta, Camilo Cándido; Diego Rodríguez, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Maximiliano Cantera, Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio.

marca

Nacional en FIFA22

EA SPORTS anunció que en el juego de FIFA22 está Nacional. Al darle la bienvenida se indicó: “El equipo tricolor está listo para arrasar en la cancha de #FIFA22! ¡Juega con ellos ya!”. Este texto acompañó el video en el que se realizó una ponderación del equipo y hasta su enorme relación con los hinchas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados