MÉXICO

Tras un año y medio, Brian Lozano volvió a anotar y fue en el momento justo: previo a la selección 

El Huevo marcó el gol de Santos Laguna en la derrota por 2-1 frente a Monterrey. Fue el primero del volante luego de superar su lesión.

Brian Lozano celebra el gol anotado en el Santos Laguna-Monterrey. Foto: @ClubSantos.
Brian Lozano celebra el gol anotado en el Santos Laguna-Monterrey. Foto: @ClubSantos.

En junio de 2020 Brian Lozano sufrió una de las lesiones más graves que un futbolista puede sufrir: fractura de tibia y peroné. Fue durante un entrenamiento con Santos Laguna y eso lo alejó mucho tiempo de las canchas y a su vez también lo marginó de la selección uruguaya a la que poco tiempo atrás había regresado.

Hace pocas semanas, Lozano tuvo una gran noticia: su regreso a la reserva de la selección uruguaya. Con seis partidos arriba en la actual temporada en los que ya demostró muy buenos rendimientos, el Huevo tendrá la chance de volver a vestir de celeste y como si eso fuera poco, en las últimas horas se sacó las ganas de volver a festejar un gol.

Es cierto que no sirvió para que Santos Laguna sume ya que fue en la derrota 2-1 ante Monterrey, pero de todas maneras fue muy especial para el mediocampista que así volvió a anotar luego de un año y medio.

El tanto, de penal, fue el primero desde su regreso a las canchas y también el primero desde el 16 de marzo de 2020 que había anotado también con la camiseta del conjunto lagunero frente a Necaxa en el triunfo por 2-1.

Gol justo y en el momento justo. Brian Lozano volvió a marcar a pocos días de que Óscar Tabárez dé a conocer la nómina de convocados para la triple fecha de Uruguay y el Huevo se ilusiona con el regreso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados