EN MALDONADO

Andrés Matonte será el árbitro de la Supercopa Uruguaya entre Plaza Colonia y Peñarol

El encuentro entre el Pata Blanca y el carbonero se jugará este domingo a partir de la hora 19:00 en el Campus Municipal de Maldonado.

Andrés Matonte. Foto: Nicolás Pereyra.
Andrés Matonte. Foto: Nicolás Pereyra.

La Superocpa Uruguaya tendrá este domingo una nueva edición y será en el Campus Municipal de Maldonado con el encuentro que jugarán Plaza Colonia y Peñarol, equipos que definieron el Campeonato Uruguayo 2021.

En tal sentido, la Asociación Uruguaya de Fútbol definió este viernes quiénes serán los árbitros del juego que pondrá en disputa el trofeo que se comenzó a llevar a cabo tras la temporada 2017 y tuvo su primera edición en enero de 2018.

El partido que comenzará a la hora 19:00 tendrá el arbitraje de Andrés Matonte, quien estará acompañado en las bandas por Andrés Nievas y Sebastián Schroeder, mientras que Jonathan Fuentes será el cuarto árbitro.

En lo que tiene que ver con el VAR, Leodán González estará al mando y su asistente en la cabina de videoarbitrjae será Diego Riveiro.

El club carbonero irá en busca de su segunda Superocpa Uruguaya para igualar la línea de Nacional, el más ganador con dos conquistas, mientras que Liverpool y Peñarol tienen una.

Los colonienses por su parte, quieren conquistar por primera vez este trofeo y seguir escribiendo su historia en el fútbol uruguayo.
Cabe recordar que las entradas para este encuentro están a la venta a través de TickAntel y los precios van desde los $ 600 a los $ 900 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados