MERCADO

Marcelo Gallardo está tras los pasos de Giovanni González

River Plate de Argentina ya hizo una oferta por el lateral derecho de Peñarol, aunque también hay interés de un equipo de la MLS. 

Peñarol campeón Uruguayo 2021
Giovanni González y su romance con la copa uruguaya. Foto: Marcelo Bonjour

Ahora sí. Parece que decididamente Peñarol se puede quedar sin su lateral derecho, Giovanni González, ya que sus representantes (Grupo Casal) recibieron una oferta formal de un grande del continente. 

Se trata de River Plate de Argentina. Es que Marcelo Gallardo pidió la contratación del lateral uruguayo para la presente temporada. Los Millonarios ya hicieron una oferta formal por la ficha del jugador, y con un contrato a tres años, algo que fue bien visto por el entorno del jugador, según pudo saber Ovación

Pero no es la única oferta que tiene el jugador, ya que un equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos también está interesado en el defensa, que fue de los más destacados en su puesto en el fútbol uruguayo en la pasada temporada. 

El futbolista de 27 años jugó en River Plate de Uruguay y sus buenos rendimientos lo llevaron a jugar en el aurinegro, donde fue campeón del Uruguayo en la pasada temporada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados