AMISTOSO

Qué dijo Larriera luego de que Peñarol terminara el partido con 11 jugadores de las formativas

El entrenador carbonero habló luego de la victoria frente a Santiago Wanderers por 2 a 0 el lunes por la noche en el Estadio Campeón del Siglo.

Mauricio Larriera habló luego del triunfo de Peñarol frente a Santiago Wanderers por 2 a 0 anoche en el Estadio Campeón del Siglo, partido que le dio al mirasol la Copa Fernando Morena que estaba en juego.

"Tengo la alegría de ganar, de mantener el cero, que siempre es bueno y muy importante, de mantener una idea. Tengo a Raúl Salazar como compañero que viene de las juveniles y en formativas se está jugando más o menos de esa manera porque tratamos de estar todos alineados en el juego”, dijo el entrenador carbonero tras el triunfo en el Campeón del Siglo.

Mauricio Larriera. Foto: Marcelo Bonjour.
Mauricio Larriera. Foto: Marcelo Bonjour.

"Terminar jugando con todos jugadores del club me emociona", agregó el técnico floridense haciendo alusión al hecho que ocurrió anoche porque el equipo que finalizó el encuentro ante Santiago Wanderers tenía en su totalidad a futbolistas de las formativas.

"Desde que llegamos acá tenemos la obligación de promover a los futbolistas del club. Y en un medio en el que somos más bien pobres, está bueno que se siga alimentando al primer equipo con jugadores de la cantera”, cerró diciendo Mauricio Larriera, quien ahora afrontará un nuevo clásico frente a Nacional que se jugará este miércoles a la hora 19:00 en el Campus Municipal de Maldonado.

Pero además, el carbonero se prepara para disputar la Supercopa Uruguaya este domingo 30 de enero frente a Plaza Colonia, también en el Domingo Burgueño Miguel desde la hora 19:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados