MERCADO

El streamer argentino Lucas Rodríguez hizo oficial la nueva incorporación de Peñarol: Hernán Menosse

El "Talibán" como fue presentado por la institución aurinegra, llega para reforzar el plantel de Mauricio Larriera tras la partida de Gary Kagelmacher.

Hernán Menosse defendiendo la camiseta del Deportivo Cali.
Hernán Menosse defendiendo la camiseta del Deportivo Cali.

La partida de Gary Kagelmacher al León de México dejó un hueco en la zaga de Peñarol y la institución aurinegra salió en busca de un futbolista para esa posición y lo encontró en Colombia, pero es uruguayo: Hernán Menosse.

El futbolista que admitió "parto a cumplir mi sueño, el de mi familia y seres queridos", llega al aurinegro luego de rescindir su vínculo con Deportivo Cali, club con el que se coronó campeón en la última temporada.

Para la presentación, Peñarol utilizó al streamer argentino Lucas Rodríguez muy popular en redes sociales y que fue el encargado de anunciar la llegada del zaguero.

Menosse, de 34 años, firmó contrato con Peñarol por dos temporadas y vestirá su cuarta camiseta en el fútbol profesional de Uruguay tras defender a Atenas de San Carlos, Wanderers y Defensor Sporting. A su vez, tiene pasajes por el fútbol argentino y español.

El jugador ya se encuentra en Uruguay y quedará a disposición de Mauricio Larriera de cara al inicio de la temporada donde el mirasol afrontará su primer partido oficial el próximo domingo, ante Plaza Colonia, por la Supercopa Uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados