PEÑAROL

El apoyo de Pablo Javier Bengoechea a Gabriel Cedrés tras el gesto con Nicolás Schiappacasse

El director deportivo de Peñarol bancó al Gaby en las redes sociales luego de que se hiciera presente en la Fiscalía de Maldonado.

Nicolás Schiappacasse junto a Gabriel Cedrés y Walter Olivera. Foto: @OficialCAP.
Nicolás Schiappacasse junto a Gabriel Cedrés y Walter Olivera. Foto: @OficialCAP.

El caso de Nicolás Schiappacasse sigue trayendo cola en Peñarol, pero también en la opinión pública porque en la jornada del jueves, Gabriel Cedrés se hizo presente en la Fiscalía de Maldonado para comunicarse con el futbolista y no pudo.

Eso generó algunas polémicas en las redes sociales, donde muchos criticaron la actitud del Gaby porque entendían que no debía estar ahí.

Lo cierto es que Cedrés fue hasta ese lugar para darle apoyo a Schiappacasse en este complicado momento, más allá del grave error que cometió y quiso estar presente junto al jugador, por más que no logró tener contacto alguno con él.

Eso también despertó las felicitaciones de mucha gente vinculada a Peñarol, incluso de su compañero y amigo Pablo Javier Bengoechea, el director deportivo de la institución, quien utilizó su cuenta de Twitter para publicar: “Siempre aplaudiéndote”.

La publicación estaba acompañada de una foto de ambos en la época de jugadores celebrando el título de campeón Uruguayo 1999 con el club carbonero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados