Alan Rodríguez, capitán de Argentinos Juniors por el que preguntó Boca, cambia de mercado y jugará en Brasil

El mediocampista uruguayo de 25 años, ex Defensor Sporting y Boston River, llegó a un acuerdo para poder salir del club argentino.

Alan Rodríguez jugará en Inter de Porto Alegre.
Alan Rodríguez jugará en Inter de Porto Alegre.
Foto: Prensa AAAJ.

Redacción El País
Argentinos Juniors pierde a una de sus figuras para la segunda parte del año: su capitán Alan Rodríguez. Pese a que también estuvo en la carpeta de Boca Juniors, el mediocampista uruguayo de 25 años seguirá su carrera en el Inter de Porto Alegre.

Según pudo saber Ovación con fuentes allegada al jugador formado en Defensor Sporting y con paso por Boston River, el equipo argentino llegó a un acuerdo para que el volante se sume al equipo que cuenta con el arquero Sergio Rochet.

Tras algunas idas y vueltas, ya que Argentinos Juniors pretendía 6 millones de dólares, la operación se cerró en 5 millones de dólares por el 80% del pase. De no ocurrir nada extraño, se hará la revisión médica y firmará hasta el 2030.

Desde su llegada al club argentino, Rodríguez disputó 93 partidos, anotó ocho goles y cinco asistencias en 6.844 minutos en cancha.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar