ITALIA

Agustín Álvarez Martínez ya está en Sassuolo y tuvo el primer contacto con el técnico

El centrodelantero llegó por la mañana, almorzó con el director general del club, se hizo la revisión médica y mantuvo una charla con Alessio Dionisi.

Agustín Álvarez Martínez
Agustín Álvarez Martínez en las calles de Sassuolo.

Las primeras horas de Agustín Álvarez Martínez en Italia ya le permitieron tener contacto con Alessio Dionisi, el técnico que lo orientará en la próxima temporada en el Sassuolo de la Serie A. "Vine aquí a conocerlo", dijo el entrenador luego de salir de la sede del equipo.

Acompañado de su  representante Edgardo Lasalvia, el delantero uruguayo arribó por la mañana al aeropuerto Malpensa en Milán, dode fue recibido por las autoridades de su nuevo equipo. Sobre el mediodía, luego de unas dos horas y media de viaje por carretero, llegaron a Sassuolo (en la región de Emilia-Romaña) y fueron a almorzar, para posteriormente retornar a las oficinas de la institución, lugar donde se dio el encuentro con el técnico. Por la tarde fue tiempo de la revisión médica de rigor.

"Estoy pronto y muy motivado. Espero prepararme bien y dar todo por el equipo", indicó a los medios presentes, a los que explicó que aunque hubo ofertas también de Bayern Leverkusen y de Southampton eligió Sassuolo porque "es un lindo equipo, ideal para mi juventud porque puedo crecer. Me ha gustado el club y creo que se adapta a mi estilo de juego. Les mando un gran abrazo a los tifosi".

El canario tendrá unos 20 días antes para asentarse en la ciudad antes de iniciar la pretemporada, lo cual está previsto ocurra el 6 de julio en el complejo que Sassuolo tiene en Vipiteno, un municipio ubicado al norte, en la zona del Tirol y en zona montañosa. El primer amistoso será allí el domingo 10 de julio ante Real Vicenza, un equipo amateur, para luego ir subiendo el nivel de exigencia. La Serie A tiene previsto comenzar el sábado 13 de agosto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados