Grupo Punto trajo a dos expertos de Ogilvy, Ranjiv Ramgolam y Mauro Caggiano, para ayudar a sus clientes con tecnología que optimiza sus estrategias de marketing para impulsar las ventas
Las mujeres buscan conquistar más espacios en departamentos creativos de agencias y derribar viejos estereotipos, un fenómeno que refleja a nivel local la disparidad que también existe en las agencias de todo el mundo.
La agencia fue valorada por los anunciantes como la líder del mercado, la más creativa, la de mejor planeamiento estratégico y la que logra los mejores precios en medios. Sus socios Pipe Stein y Diego Lev se destacaron a nivel individual.
La campaña "La historia no se compra, un palco sí" fue premiada por su eficacia el pasado viernes.
Conferencistas reflexionaron sobre el rol de la publicidad frente a temas sociales y de género.
La agencia sumó a Federico Lamaison como nuevo CEO; Gerardo Grieco, quien ocupaba ese rol, liderará Red.
La industria publicitaria se prepara para Rusia 2018, una vidriera para lograr recordación, ventas y fidelizar a partir de la fiebre futbolera; expertos adelantan las tendencias de los avisos que se vienen.
La agencia está detrás de las piezas de vía pública presentes en puntos estratégicos de la ciudad.
Comenzó como cadete en Nacional y siempre persiguió sus sueños. Hace 27 años integra Punto Ogilvy. Allí creció, se convirtió en socio y ahora sumó un desafío: ser presidente.
Ambas instituciones buscan agencia; a nivel privado, PedidosYa apunta a proveedor en Medios.