Sarah Ferguson, divorciada del príncipe Andrés, ya había publicado libros infantiles, otro sobre la vida de la reina Victoria y sus propias memorias.
Se trata de un teléfono que Samsung había diseñado a gusto del duque de York y que Adamo Canto, el ladrón que trabajaba en el Palacio de Buckingham, se llevó.
La especialista en realeza, Ingrid Seward, aseguró que "pase lo que pase, la reina siempre considerará a Andrés como su hijo favorito".
Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés fueron denunciados en Suiza por no pagar impuestos de su lujosa residencia en los Alpes.
La reina Isabel enfrenta un tiempo difícil tras la acusación a su hijo por abuso sexual a una adolescente.
“Él sabe lo que pasó. Yo sé lo que pasó y sólo uno de nosotros dice la verdad y sé que soy yo”, dijo Virginia Giuffre al programa Panorama de la BBC.
El Duque de York, de 59 años, héroe de la guerra de las Malvinas en la que luchó a los 22 años como piloto de helicóptero, ahora ve su reputación comprometida por sus vínculos con Jeffrey Epstein.
La Reina Isabel II de Inglaterra comienza a preocuparse por el escándalo sexual en el que quedó involucrado el príncipe Andrés, pues se está "convirtiendo peligrosamente en incontrolable", admitieron ayer voceros del Palacio de Buckingham.