Una compañía especializada en el diseño de interiores de aeronaves presentó su proyecto de asientos con mamparas o enfrentados para prevenir los contagios.
La aeronave de la compañía rusa Aeroflot se prendió fuego poco después de despegar y debió aterrizar de emergencia.
La terminal aérea de Salto sigue clausurada hasta que puedan retirar la aeronave que el viernes despistó cuando iba a aterrizar.
El avión es tan grande que la distancia entre los extremos de sus alas es de 117 metros: más larga que una cancha de fútbol.
El LQ-H utiliza una celda de combustible de hidrógeno como su potencia principal y una batería de litio como potencia complementaria.
Registró una caída interanual de un 98,6% en 2018 por el incremento de los gastos operacionales, el costo del combustible y la devaluación de las monedas de América Latina
Muchos lo vieron en vivo y en directo. Muchos otros lo vieron al rato en las fotos y videos que comenzaron a circular por las redes sociales.
Los pasajeros y la tripulación pudieron salir del avión y no hubo heridos.
El avión que llegó de Dubái fue retirado a una zona de estacionamiento del aeropuerto para ser revisado. Eric Phillips, portavoz del alcalde de Nueva York, señaló que podría tratarse simplemente de una epidemia de gripe.
Un hombre bromeó diciendo que había una bomba en el avión y despertó el pánico entre quienes ya habían embarcado: abrieron la puerta de emergencia y saltaron a la pista desde la puerta o desde las alas de la aeronave.