Tse Chi Lop, 57 años, que era buscado desde hace años, fue detenido el viernes pasado por la policía holandesa a solicitud de la policía federal australiana.
El primer ministro australiano dijo que el Parlamento y el Gobierno de Camberra determinan las reglas de juego.
Google endureció el tono en Australia amenazando con bloquear su motor de búsqueda si Canberra no modifica el proyecto destinado a remunerar a los medios de comunicación por su contenido.
Australia es uno de los países que mejor lidió con el nuevo coronavirus, con unos 27.500 casos y 907 muertes acumulados desde el inicio de la pandemia.
Según los últimos datos de las autoridades, un total de 88 ballenas han sido rescatadas, mientras que el número de ejemplares muertos asciende a unos 380.
Las tareas de rescate empezaron el lunes, después de que se encontrara a un primer grupo de unas 270 ballenas piloto que estaban varadas.
Estos delfines océanicos pertenecen a una especie conocida como ballenas piloto, que crece siete metros de largo y puede pesar hasta tres toneladas.
Ambos trabajadores tenían amenaza de arresto por razones de “seguridad nacional”; crece la represión a los medios extranjeros.
Según el jefe de gobierno se llegó a un acuerdo con el grupo farmacéutico AstraZeneca sobre la vacuna que están desarrollando con la universidad de Oxford, en el Reino Unido.
La semana pasada un tiburón mató a un hombre de 36 años que hacía pesca submarina en el popular destino turístico de Fraser Island.