ELECCIONES DEPARTAMENTALES

Laura Raffo aseguró que está dispuesta a debatir con Daniel Martínez

"Estamos más que dispuestos a un debate, a un intercambio de ideas, desde el respeto, desde la confrontación de ideas y desde las soluciones de gestión", indicó.

Laura Raffo, candidata a la IMM por la coalición multicolor. Foto: Leonardo Mainé
Laura Raffo, candidata a la IMM por la coalición multicolor. Foto: Leonardo Mainé

Laura Raffo, candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor, aseguró que está dispuesta a debatir con Daniel Martínez, exintendente y actual candidato por el Frente Amplio

"Estamos más que dispuestos a un debate, a un intercambio de ideas, desde el respeto, desde la confrontación de ideas y desde las soluciones de gestión", señaló Raffo.

"Acá creemos que la gestión no fue buena. Sino no estaríamos hablando cada cinco años de basura, iluminación, transporte o seguridad si se hubieran solucionado esos problemas", agregó.

Hasta el momento, la única consultora que hizo una proyección de intención de voto fue Opción. En un informe publicado hace un semana, muestra que Raffo sería la candidata más votada con 30%. Sin embargo, la diferencia entre el oficialismo y la oposición es de 26 puntos porcentuales si se hace la sumatoria de los tres candidatos: Martínez 29%, Álvaro Villar 14% y Carolina Cosse 13%. Un 12% dijo que no sabe o no contesta y un 2% manifestó que votará en blanco o anulado.

La candidata insistió que pese a las agresiones recibidas en la recorrida por el asentamiento Aquiles Lanza "la campaña territorial sigue según lo planeado".

"Estamos recorriendo barrios. Nos están acompañando los referentes y los vecinos de esos barrios. Estamos recorriendo Montevideo, donde la expresión que más nos han escuchado decir es un 'Montevideo olvidado', porque realmente es una parte que no se suele mostrar", sostuvo.

"La idea es ir recorriendo los distintos municipios y después volver a hacer una recorrida por los mismo municipios en las zonas que no hayamos cubierto. No vamos a hacer distinciones de los lugares que visitemos según el caudal electoral o la ideología", añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados