Redacción El País
La Policía de Montevideo investiga un homicidio registrado este martes por la noche en el barrio Flor de Maroñas, a una cuadra del Intercambiador Belloni, según informó Subrayado (Canal 10) y confirmó El País con fuentes de la Jefatura de Montevideo.
El crimen tuvo lugar en la avenida 8 de Octubre y Vicenza, en Flor de Maroñas, durante la noche del 25 de noviembre. La Policía recibió una llamada en la que se denunciaba que había dos hombres heridos por arma de fuego en la zona, por lo que concurrieron al lugar. Una vez allí se trasladó a ambas víctimas a un centro de salud de la zona.
Uno de los hombres heridos, un joven de 28 años, fue diagnosticado con una "herida encefálica craneana con muerte cerebral" y falleció poco después de llegar al hospital.
La otra víctima, de la que no se conoce su edad, fue diagnosticada con una "herida de arma de fuego en un miembro inferior". Según señaló la Policía, la herida no reviste gravedad.
El caso está siendo investigado por la Fiscal de Homicidios del tercer turno, que dispuso que Policía Científica inspeccione la escena y se revisen las cámaras de la zona.
Homicidio en Manga
En la noche del martes también se registró un homicidio en el barrio de Manga, entre las calles Salterain y Herrera y Azarola Gil, según informó Subrayado (Canal 10) y confirmó El País.
La víctima, un hombre de 41 años, estaba caminando por calle con otro hombre cuando ambos fueron abordados por una moto de color oscuro, ocupada por dos personas. Uno de los tripulantes abrió fuego e hirió a la víctima en el cuello, la cabeza y el hombro.
Si bien fue trasladado a un centro de salud en un vehículo particular, el hombre no sobrevivió el trayecto y se constató su fallecimiento en el centro de salud.
La investigación del caso está a cargo del Departamento de Homicidios.
-
Triple homicidio en Canelones: un hombre mató a sus padres y a su hermano en la localidad de 18 de Mayo
"Escena dantesca": Policía divulga detalles del triple crimen en un núcleo familiar en 18 de Mayo
Policía asesinado en el Cerro fue el cuarto en el año; sindicato cuenta más de diez rapiñas a funcionarios