Redacción El País
Un hombre de 47 años fue encontrado muerto dentro de un vehículo estacionado en las inmediaciones del Estadio Centenario, en el barrio de Parque Batlle.
Según informó en una primera instancia Subrayado (Canal 10) y confirmó El País con fuentes de la Jefatura de Montevideo, el crimen ocurrió durante la noche del sábado 22 de noviembre.
Personal de la Policía se trasladó a las inmediaciones de las calles Federico Vidiella y Ramón Benzano luego de recibir una llamada en la que se explicaba que había una persona herida.
Al llegar al lugar los policías encontraron un auto estacionado contra el cordón de la vereda, con la puerta del conductor abierta. En el interior del vehículo estaba la víctima, un hombre de 47 con antecedentes penales.
El médico que acudió al lugar constató el fallecimiento del hombre e indicó que este había recibido tanto un disparo en el muslo izquierdo como una puñalada en la zona del abdomen.
Según detalla el comunicado policial, en el lugar se entrevistó a un testigo que explicó que momentos antes de encontrar el vehículo había visto al cuidacoches de la zona hablando con la víctima.
La investigación del caso está a cargo del Departamento de Homicidios de la Jefatura de Montevideo.