Redacción El País
La Policía de Canelones conoció y divulgó detalles del triple homicidio ocurrido en la localidad 18 de Mayo, al norte de Las Piedras. "Nos encontramos con una escena dantesca, una situación muy compleja", dijo Fabio Quevedo, jefe de Policía.
Un joven de 27 de años mató a su padre, a su madre y a su hermano y los cuerpos fueron hallados en la casa de la familia. El triple homicidio se conoció a raíz de que los compañeros de trabajo del padre, un hombre de 67 años, se preocuparon por su ausencia en la obra en la que era capataz.
Entonces asistieron a la casa y se sorprendieron por la versión contradictoria del joven que los atendió.
La casa está ubicada en la esquina de la Ruta 5 vieja y Frugoni. Allí los obreros se entrevistaron con el joven para conocer qué había pasado con el capataz. "Ante las versiones erráticas", según el parte policial, optaron por ir a la seccional y radicar una denuncia por la desaparición.
Ante esta denuncia, personal de la seccional fue hasta la casa y fueron atendidos por el joven, quien finalmente reconoció que dentro del hogar estaba toda su familia muerta.
Dos de los tres cuerpos fueron desmembrados
Una inspección primaria permitió encontrar los tres cuerpos y se preservó la escena mientras se esperaba a la Policía Científica y demás unidades especializadas.
El joven de 27 años quedó detenido. No tiene antecedentes penales. Ahora deberá comparecer ante la Fiscalía.
Quevedo, jefe de Policía, agregó en una rueda de prensa consignada por Telemundo (Teledoce) que dos de los tres cuerpos habían sido desmembrados. Consultado acerca de un arma homicida, mencionó que aún estaban inspeccionando la escena del crimen y no la habían encontrado.
-
Lo encontraron con un arma cerca del Parque Central y no podrá acercarse a partidos de Peñarol y Nacional
Siniestro de tránsito múltiple en la Avenida 18 de Julio tuvo como saldo cuatro personas lesionadas
Encuentran cuerpo enterrado en una casa de Rivera: sospechan que pertenece a joven desaparecido