Redacción El País
La Policía de Rivera investiga la aparición de un cuerpo sin vida en una vivienda del barrio Progreso, según informó el periodista local Pedro Olivera y confirmó El País con fuentes de la Jefatura departamental.
La investigación comenzó la noche del lunes, luego de que se reportara que un joven de 22 años estaba desaparecido. Durante la mañana de este martes la Policía recibió un llamado en el que se alertaba que había un cuerpo enterrado en una vivienda ubicada entre las calles Aparicio Saravia y Pedro José Viera, por lo que los funcionarios se trasladaron a la zona.
La principal hipótesis de la Policía es que se trate del joven desaparecido, pero faltan los resultados de la autopsia para confirmar su identidad. En la escena se hizo presente el Jefe de Policía, la Policía Científica y la fiscal del caso, Alejandra Domínguez.
Además, trabajó en el lugar personal de Bomberos para ubicar y desenterrar el cuerpo. En la casa fue detenido un hombre de 34 años que no tiene antecedentes penales y declarará en horas de la tarde en Fiscalía. El caso fue tipificado como una "muerte violenta", pero se mantienen en reserva los detalles de la investigación debido a las "características de la escena" y "del cuerpo".