Publicidad

policiales

Condenado a siete años de prisión por robar 20 celulares

Jefatura de Policía de Canelones informaron además que se capturó a otro joven con quien realizaba los hurtos.

Compartir esta noticia
Patrullero. Foto: Estefania Leal

Un joven de 21 años fue condenado a siete años de prisión, por haber cometido reiteradas rapiñas entre las que se encontraba el robo de 20 teléfonos celulares. Desde la Jefatura de Policía de Canelones informaron además que se capturó a otro joven con quien realizaba los hurtos.

La Policía desplegó un importante procedimiento, que fue realizado con efectivos del Área de Investigaciones de Atlántida, luego de recibir reiteradas denuncias por robos y rapiñas.

Las víctimas mencionaban que eran dos menores de edad quienes los habían robado en jurisdicción de la Seccional 24 de Parque del Plata.

Es así, que mediante orden de allanamiento, y junto a la colaboración de personal de la Seccional 24 y efectivos del Grupo PADO, se realizaron dos allanamientos en dos viviendas ubicadas en calle W1 entre 22 y 20. Allí se logró detener a un hombre de 21 años de edad, el cual contaba con 20 teléfonos celulares que habían sido robados a diferentes personas.

Continuando con dicho procedimiento se realizó otro allanamiento, en una vivienda ubicada en calle 17 casi X, donde se detuvo a un menor de 16 años, quién había participado en los hechos.

Con las pruebas aportadas por la Policía, ambos detenidos fueron conducidos a declarar ante la Justicia, resultando el hombre de 21 años de edad condenado a siete años de prisión efectiva, por habérsele imputado cuatro delitos de rapiña, tres de ellas agravadas, dos tentativas de rapiña y tres delitos de hurto agravados. Para el joven de 16 años, se dispuso la internación en el Inisa por tres delitos de hurto agravado en grado de tentativa, un delito de violación de domicilio y tres delitos de rapiña especialmente agravado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

hurtosrapiñas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad