El Universal (GDA)
La familia real británica se encuentra de vacaciones de verano pero el tabloide británico The Mirror informó que el descanso será interrumpido por una cumbre en la que el rey Carlos III y los príncipes William y Kate Middleton discutirán temas importantes que involucran su futuro.
Carlos pidió a los príncipes de Gales que se presenten en el castillo de Balmoral para realizar una 'reunión de emergencia' con motivo de los próximos planes de la corona. Según el reporte, el monarca británico desea que ambos se conviertan en sus representantes a nivel mundial debido a su carisma, buen recibimiento y cariño por parte del público.
Los príncipes de Gales, ambos de 41 años, se convertirían en la pieza central para mantener en buen rumbo la Mancomunidad de Naciones, es decir, que los más de 50 países que comparten historia con Reino Unido sigan con buena relación.
"El rey Carlos es muy claro, la Commonwealth debe estar en el corazón de su reinado. Él ve como su mayor deber cumplir el sincero deseo de su difunta madre y uno de sus roles principales debe ser asegurar no solo la supervivencia sino también la solidez de dicha mancomunidad".
Lo cierto es que en los últimos meses, Kate Middleton y el príncipe William se han convertido en los principales personajes de la corona británica y su buena aceptación sin duda juega un papel importante en la sociedad.
En la reunión, "The Mirror" señala que también se fijarán roles específicos para la reina Camila y se hablará sobre los viajes y compromisos en el extranjero que deberán cubrir durante 2024.
-
Rey Carlos III deberá pagarle al príncipe William cada vez que se quede en su casa de Gales
Príncipes de Gales priorizan su presencia para la crianza de sus tres hijos a los deberes reales
Kate Middleton tuvo una salida sin el príncipe William, ¿pero con Rose Hanbury, supuesta amante de su marido?
Kate Middleton tiene la agenda completa por todo el verano boreal para complacer a Carlos III